LEER IMPORTANTE
3 participantes
Página 1 de 1.
LEER IMPORTANTE
Haber, que ahora no pasamos por una buena racha.. lo sabemos todos, pero por esto, no quiero que se disuelva ni nada eh? porque que te cres que.. PAIN por ejemplo, al principio no perdia? pues si chavales si..
No te digo que vallamos en un futuro a ser pain.. pero si aguantamos juntos hasta el Call of duty Black Ops, te digo, que seremos un estilo KoRp , o algo asi, lo aseguro, ahora no nos conocemos del todo bien, cada vez hay gente nueva ( cosa que es buena )
ya que somos buenos, llevamos un 8-4
No esta del todo mal, eso si, a partir de ahora retamos nosotros, porque eso de que un clan de un mes , se enfrente contra Powerfull..
Eso chicos, no venirse abajo que seremos grandes si?
y las victorias llegaran, igual que esa racha de 7 que tubimos al principio, y estos fichajes nuevos que hemos hecho, me han dicho que estan muy muy bien...
Arriba D||F !!
No te digo que vallamos en un futuro a ser pain.. pero si aguantamos juntos hasta el Call of duty Black Ops, te digo, que seremos un estilo KoRp , o algo asi, lo aseguro, ahora no nos conocemos del todo bien, cada vez hay gente nueva ( cosa que es buena )
ya que somos buenos, llevamos un 8-4
No esta del todo mal, eso si, a partir de ahora retamos nosotros, porque eso de que un clan de un mes , se enfrente contra Powerfull..
Eso chicos, no venirse abajo que seremos grandes si?
y las victorias llegaran, igual que esa racha de 7 que tubimos al principio, y estos fichajes nuevos que hemos hecho, me han dicho que estan muy muy bien...
Arriba D||F !!
GentellMan104-- Mensajes : 181
Re: LEER IMPORTANTE
nucna mejore dicho una cossa vamos 9-4 jajaj y subiendo yo me kedarè aki cn ustedes pase lo que pase seguramente se iran muchos y vendran otros pero tbm esty seguro de que siempre kedaremos algun DF de los que estamos ahora estoy orgulloso de vostros chavales
cRoW-AdrenaLina- Mensajes : 80
yo, tio, si algun dia me echais por no tener nivel o algo( espero ke no) xD quiero seguir vinculado al clan de alguna forma
adernalina conectate al tuenti , ke tengo un noticion
adernalina conectate al tuenti , ke tengo un noticion
Yo espero seguir si no pasa nada claro y unos malos dias de perder retos los tienen todos asiesk a siguir palante y a ganar retos y ya seremos como los Korp (alomejor ) xD Animo D||F
( UNO ES BUENO PERO JUNTOS SOMOS INBENCIBLES) ARRIBAAAA!! Xd
( UNO ES BUENO PERO JUNTOS SOMOS INBENCIBLES) ARRIBAAAA!! Xd
Rexton-5- Mensajes : 41
PUTO REXTON XD
Página 1 de 1.